Helados Fitness

Entendemos por fitness como el estado de salud físico y bienestar general del organismo que conseguimos con ejercicio y alimentación saludable.

Si eres una persona deportista y practicas deporte a diario, sabrás que este mantenimiento de la salud también debe ir acompañado de una dieta y buenos hábitos alimenticios, alejados de los procesados y bollería industrial.

Pero en ocasiones, el cuerpo nos pide algún que otro antojo, sobre todo en épocas donde el calor aprieta.

El helado es el alimento estrella del verano y se puede elaborar de muchas formas y con diferentes ingredientes, pero todos sabemos que estos alimentos normalmente suelen ser poco saludables.

Aquí entran en juego los helados fitness o helados saludables para deportistas, productos artesanales y que contienen una alta cantidad de proteínas necesarias para el organismo como el calcio, vitaminas, potasio y magnesio entre otros nutrientes. Este aporte extra de vitaminas son un excelente complemento en la alimentación de los deportistas, aunque el consumo de este tipo de productos debe hacerse en su justa medida.

Los helados fitness son alimentos saludables siempre y cuando se consuman con cierta moderación, ya que, a pesar de ser mucho más bajos en calorías, no dejan de ser productos con grasas.

Hoy en día este tipo de postres han ido evolucionando debido a la demanda de helados más sanos y saludables, reduciéndose en ellos la cantidad de grasas y azúcares.

Comer de manera saludable no significa renunciar al placer de disfrutar de un buen helado.

En Olimpro contamos con helados de proteínas para deportistas elaborados de manera artesanal, manteniendo la integridad de sus ingredientes sin aditivos ni procesados estabilizantes.

Helados ricos en proteínas para disfrutar de un postre sano sin sacrificar el sabor.

×
×

Carrito