Bizcocho Fitness

El bizcocho se conoce como una masa esponjosa que sirve principalmente para realizar tartas, tortas y pasteles. Los ingredientes que se utilizan para elaborar estos alimentos son los huevos, harina y azúcar.

Como todos sabemos, estos manjares dulces deben consumirse con gran moderación, ya que contienen muchas grasas y azúcares.

Si eres una persona deportista, preocupada por mantener un estilo de vida saludable y practicas deporte a diario, sabrás que este mantenimiento de la salud también va acompañado de una dieta y buenos hábitos alimenticios, alejados de los procesados y la bollería industrial.

El bizcocho fitness es una alternativa a los bizcochos tradicionales, un alimento ideal para calmar el antojo dulce sin romper la rutina de un estilo de vida y de alimentación saludable. Su alto contenido en proteínas y bajo en azúcares los convierten en alimentos excelentes para deportistas.

Hoy en día este tipo de postres han ido evolucionando debido a la demanda de postres y bollería más saludable, utilizándose ingredientes más naturales y reduciendo la cantidad de grasas y azúcares.

Se acabó el renunciar al placer de disfrutar de un buen postre.

En Olimpro trabajamos en la elaboración artesanal de bizcochos de proteínas y berlinas fitness, utilizando productos con un alto contenido proteico, bajos en grasa y 100% naturales.

Bizcochos y berlinas ricas en proteínas para disfrutar de un alimento sano sin perjudicar la salud.

×
×

Carrito